Compartir
Publicidad

'Dreamland' por fin tiene fecha de estreno: el próximo viernes en prime time

'Dreamland' por fin tiene fecha de estreno: el próximo viernes en prime time
14 Comentarios
Publicidad

Puede que a algunos les cueste creerlo pero 'Dreamland', la nueva serie de Cuatro, ya tiene fecha de estreno. El día elegido es el próximo viernes a las 22:30 horas, por lo que la ficción pasará a sustituir la primera edición de 'Deja sitio para el postre' que terminó la semana pasada. Se trata de una estrategia muy arriesgada si tenemos en cuenta lo poco habitual que es encontrar en televisión una serie de prime time programada en viernes, un día a priori más propicio para otros espacios.

Parece que a 'Dreamland' también le ha afectado la programación de Telecinco a la hora de encontrar su hueco en Cuatro, algo que ya afectó a su sucesora antecesora en la noche de los viernes. Y es que, con una programación que compite por atraer a todos los espectadores posibles, a Mediaset le está costando compaginar las emisiones de sus dos principales cadenas. 'Dreamland' se estrenará con el reto de tener que cautivar a los espectadores en una noche complicada, después de que su llegada a la televisión haya contado con numerosos retrasos.

La ficción, que devuelve a Cuatro las series de producción nacional en el prime time, recogerá las vivencias de un grupo de jóvenes que buscan triunfar en el mundo de la música. No estarán solos, ya que a lo largo de sus episodios veremos multitud de caras conocidas que han aceptado a grabar su participación en la serie. Cantantes como Ricky Martin o Shakira intervendrán en las tramas de 'Dreamland', que por fin ha salido del cajón para continuar con la renovación de contenidos que está viviendo Cuatro actualmente.

Vía | ElTelevisero En ¡Vaya tele! | 'Dreamland', la orgía de cuerpos y baile más explícita jamás contada | FesTVal 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio