Compartir
Publicidad

'Hermano mayor' despide este viernes una brevísima octava temporada

'Hermano mayor' despide este viernes una brevísima octava temporada
1 Comentarios
Publicidad

Todo lo que rodea a 'Hermano mayor' está envuelto en cierta polémica. Y no sólo hablamos de esos conflictivos muchachos que protagonizan sus episodios, sino de la manera en que se han gestionado sus cuestiones de producción: la salida de Pedro García Aguado, la búsqueda de un nuevo coach, la llegada de Jero García...

A ello, cabe ahora sumar un nuevo capítulo: el final de esta octava temporada que estamos viviendo. El estreno fue bastante comentado pues, tras tanto tiempo identificando a esa figura protectora con el ex waterpolista, un nuevo 'Hermano mayor' necesitaba demostrar que el programa podría seguir funcionando.

Pero esta semana, después de cinco jornadas de emisión, 'Hermano mayor' se despide de la programación de Cuatro. ¿Puede ser que las bajas audiencias hayan estado detrás de esta decisión? La temporada está promediando un 6,6% del share, mientras que, por ejemplo, la séptima temporada consiguió un 11,8%. Desde Mediaset no hablan de cancelación, precisamente.

Aseguran que la temporada sólo constaba de cinco entregas, algo que sorprende si tenemos en cuenta que la anterior contó con trece emisiones, y que ya se encuentran preparando nuevos programas. Puede que Mediaset haya previsto una temporada corta para probar las audiencias con su nuevo coach. En fin, ¿qué pensáis vosotros, veremos una nueva hornada de 'Hermano mayor' o nos despediremos del espacio para siempre?

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | El 'Hermano Mayor', Pedro García Aguado, ahora a por los trolls de Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio