Compartir
Publicidad

Cuatro ha encontrado a su nuevo 'Hermano mayor'

Cuatro ha encontrado a su nuevo 'Hermano mayor'
5 Comentarios
Publicidad

Uno de los programas que mayor impacto ha causado en los últimos años ha sido 'Hermano mayor'. Se trata de un espacio difícil, en el que chicos con problemas de adaptación social y familiar tratan de buscar una solución mediante la intervención de un adulto que trata de ayudarles a superar esas circunstancias desfavorables.

Este éxito televisivo andaba a la búsqueda de un nuevo conductor, esa figura en la que los chicos se puedan ver reflejados. Tras especulaciones varias, el candidato elegido será Jerónimo García, Jero, boxeador y entrenador. Después de varios meses de cástings, la productora Plural Entertainment y Cuatro encuentran así a quien tomará el relevo de Pedro García Aguado que, como sabéis, dejó el programa después de su última temporada.

Desde que 'Hermano mayor' se pusiera en marcha en 2009, no han sido pocas las críticas que ha recibido. Algunos lo han catalogado como morboso y amarillo; otros, han señalado que pone el dedo sobre la llaga de un problema con el que cada vez se encuentran más familias. En definitiva, 'Hermano Mayor' ha tenido que lidiar con una borrosa frontera en la que los límites no siempre eran claros.

Pero, sin duda, algo por lo que siempre ha recibido reconocimiento es por la figura de ese Pedro García Aguado que resultaba tan cercano y, a la vez, tan inflexible con los chicos. Tener un coach carismático como él es una causa directa de su éxito. Por eso ha sido tan importante el proceso en el que se ha elegido a un sustituto que pueda cubrir su perfil. ¿Será Jero García un buen relevo para el ex waterpolista? Pronto podremos saberlo.

Vía | PeriodistaDigital
En ¡Vaya Tele! | 'Hermano mayor' se queda a medias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos