Compartir
Publicidad
Publicidad

'Hermano mayor', otro coach para Cuatro

'Hermano mayor', otro coach para Cuatro
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Según parece, Cuatro ha encargado a Plural Entertainment (Soy lo que como), un nuevo coach titulado Hermano mayor, al más puro estilo de esos hermanos mayores que hemos podido ver en películas y series americanas, y que tiene como objetivo tutorizar a adolescentes problemáticos. El formato inspirador se sitúa en el programa francés Pascal, le grand frère.

Para dar la cara al programa se cuenta con Pedro García, el jugador español de waterpolo que contó su calvario con las drogas en un exitoso libro y que se dedica ahora a dar conferencias intentando que su experiencia sirva de ejemplo. Su trabajo actual como terapeuta le acredita para convertirse el conductor de este reality para Cuatro, que cada vez tiene en cartera más programas de este tipo.

Está claro que los coach han dado muchas alegrías a Cuatro. Su formato flexible ha dado muy buenos resultados los viernes, antes de Callejeros. Con Hermano mayor se incrementaría la oferta y ya casi podríamos decir que tienen a todos los espectros de la población tutorizados. En general, los programas están bien hechos y han mantenido una coherencia entre sí, quizá con la excepción de Madres adolescentes, que me pareció de lo más funesto. Las entregas de Raquel Sánchez Silva tampoco dieron los resultados esperados.

Con este nuevo encargo, Plural Entertainment, perteneciente al Grupo Prisa, se asienta como productora de contenidos para Cuatro y este reality se suma a la oferta de Cuarto Milenio, la serie de misterio ¿Hay alguien ahí?, que ahora está en rodaje, Las mañanas de Cuatro o El Gran Quiz. Una dedicación lógica ya que comparten raíz y que, por ahora, los buenos resultados les avalan.

Vía | Tutele
Imagen | Pedro García Aguado
En ¡Vaya Tele! | Cuatro enseñará a reciclar con una adaptación de Wasted

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos