Cuatro enseñará a reciclar con una adaptación de Wasted

Cuatro enseñará a reciclar con una adaptación de Wasted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Cuatro parece que le gusta enseñar al espectador como hacer las cosas bien. Primero se encargó de las mujeres con problemas en La Casa de Cristal, siguió enseñando a los padres a cuidar a sus hijos pequeños con la exitosa Supernanny, más tarde nos enseñó a comer con Soy lo que como, también nos dio lecciones de como tratar a los adolescentes en SOS Adolescentes y, recientemente, como una mujer puede sentirse guapa con su cuerpo sin recurrir a la cirugía con Desnudas.

Y es que a Cuatro no se le dan mal estos programas tipo "coach", y es por esto que va a estrenar en la nueva temporada un programa de este tipo. Adaptará el formato neozelandés de Wasted y enseñará a varias familias como se debe reciclar adecuadamente. El sistema de programa será el mismo que los otros programas similares: un experto se mete en la casa de una familia, las observa y les da unos consejos para mejorar su reciclaje y a las semanas vuelve para ver que tal les ha ido. En este sentido el programa no aporta nada nuevo excepto el tema a enseñar, el reciclaje y la ecología.

Aún no se sabe en qué horario se emitirá el programa. Sólo sabemos que será para Septiembre pero, viendo en qué horario se han emitido la mayoría de estos programas, es más que probable que vaya en la noche de los viernes. ¿Le irá bien a Cuatro con este programa? Quien sabe, los programas tipo "coach" pueden llegar a cansar, aunque por ahora a la cadena de Sogecable le han dado resultados bastante aceptables.

Vía | Vertele

Comentarios cerrados
Inicio