Compartir
Publicidad
Publicidad

La moda de callejeros se extiende

La moda de callejeros se extiende
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Desde que el programa Callejeros de Cuatro nació, me llamó la atención este tipo de programa cámara en mano tratando muy diferentes temas era una idea original que nunca se había tratado de esa manera, ya que la televisión española estaba demasiado acostumbrada a los documentales típicos para hablar de según que cosas. Cuatro apostó bastante fuerte por este tipo de programa y le funcionó bastante bien, aún habiéndolo maltratado un poco con repeticiones varias y emitiéndolo algunas veces sí otras no. Incluso el programa ha ganado ya varios premios, el último de la Academia de la Televisión la pasada semana.

¿Qué ocurre cuando un formato es bueno? Pues que el resto de cadenas intentan copiarlo para ver si les funciona también, y si es un formato tan barato como el que promueve Callejeros aún más. Primero lo hizo laSexta con su Vidas Anónimas que, por lo que he visto, tiene todo en común con el programa de Cuatro pero centrándose en temáticas más sentimentales. Y ahora es TVE la que se sube al carro, ya que ha anunciado que estrenará próximamente Repor cuya descripción es "un programa de reportajes centrado en temas de contenidos sociales y de denuncia sacados de la vida cotidiana". Bastante familiar la temática ¿eh?

Un programa más que, si tiene buenos profesionales detrás (que parece que los tendrá), puede ser bastante interesante, aunque sea una copia de un tipo de programa que está bastante éxito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos