Compartir
Publicidad

Mudanzas de verano: 'Un tiempo nuevo' pasa a Cuatro

Mudanzas de verano: 'Un tiempo nuevo' pasa a Cuatro
6 Comentarios
Publicidad

La noche de los sábados tiene una curiosa pareja de baile. Telecinco y La Sexta se baten el cobre con dos programas de tertulia política y social: 'Un tiempo nuevo' y 'laSexta noche', formatos muy parecidos que compiten por el mismo tipo de audiencia. En este caso, la batalla del share la está ganando el espacio de Atresmedia, por lo que Mediaset ha decidido tomar medidas.

Así, el 13 de junio, una vez haya acabado la Liga BBVa, que ahora se emite en Cuatro los sábados por la noche, 'Un tiempo nuevo' se mudará de cadena y pasará al "segundo" canal de Mediaset. El espacio presentado por Sandra Barneda y dirigido por Sandra Fernández (que fue fichada, precisamente, de 'laSextanoche'), es una producción de Mandarina, que se estrenó en el mes de octubre.

La semana pasada, 'Un tiempo nuevo' anotó un 9%, mientras que 'laSexta noche' marcaba 11,2%. Sin duda, un 9% es una cifra preocupante para el prime time de Telecinco, aunque se trate de una de las noches más repartidas de la semana. Aún está por ver si el programa pasará tal cual al nuevo canal o si se realizarán cambios en su equipo y estructura.

Desde el escándalo de 'La noria', que supuso que Telecinco decidiera retirarla de la parrilla, como todos recordaréis, la cadena no ha tenido buena suerte con sus programas de los sábados. 'El gran debate', presentado por Jordi González y, precisamente, Sandra Barneda, sustituyó al polémico programa. 'Abre los ojos y mira' trató de darle la vuelta al formato y apostar por el entretenimiento. Pero no consiguió asentarse en la parrilla y, como vemos ahora, su recambio, 'Un tiempo nuevo', tampoco lo ha logrado.

Vía | Bluper
En ¡Vaya Tele! | El récord de 'El Hormiguero', el hundimiento de 'Un tiempo nuevo' y más, In my opinion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio