Compartir
Publicidad
Publicidad

No nos libramos de Los Chunguitos, ahora un docureality en Cuatro

No nos libramos de Los Chunguitos, ahora un docureality en Cuatro
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Seguro que más de uno al ver el titular ha ido corriendo a comprobar que el tiempo no nos está engañando y estamos en realidad en un 28 de diciembre. A mí me ha pasado y mientras redacto esto todavía tengo una mueca mezcla de incredulidad y desesperación. Y es que, amigos míos, parece ser que Los Chunguitos tienen nueva casa televisiva, Cuatro, ya que la cadena está preparando 'Los gypsy kings', un docureality que seguirá a este particular dúo.

Esta semana ha comenzado la grabación de 'Los gypsy kings', en los que seguirán el día a día de algunas de las dinastías gitanas más famosas, entre ellas a los Salazar, en su trabajo, vida familiar, ocio... vamos un seguimiento completo de estos que vemos habitualmente. Lo que no me termina de quedar claro es la participación de Los Chunguitos a lo largo del programa, ya que si se habla de protagonistas me imagino que irán conociendo distintas familias gitanas, además de la suya.

La verdad es que me suena todo muy a 'Palabra de Gitano', el docureality que emitió no hace mucho Cuatro, con el toque diferenciador de contar con Los Chunguitos. A mí este dúo me cansa mucho, fue una de las peores decisiones que tomó la directiva de 'Tu Cara me suena' y la bola que se le dió en otros programas y series de Antena 3 me terminó hartando de ellos.

Vía | Europa Press
En ¡Vaya Tele! | Los Chunguitos, el aporte negativo de 'Tu Cara me Suena'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos