Publicidad

Nueva zozobra en las tardes de Cuatro: '¿Qué quieres que te diga?' dice adiós prematuramente

13 comentarios

Cuatro no da con la fórmula o el programa que sirva para revitalizar sus tardes. Si el verano es el terreno ideal para hacer pruebas, esta claro que a la cadena de Mediaset no le ha valido '¿Qué quieres que te diga?', su propio 'Verano directo', y ha decidido poner fin a su carrusel de conexiones en directo que tenía a Lara Álvarez como principal reclamo.

Si tenéis moral, todavía estáis a tiempo de ver los programas emitidos hasta ahora: mucho reportaje de tema ligero tratado como si fuese la exclusiva mundial y poca diferencia con lo que ya conocíamos. Un infoshow sin gracia y, también, con ese tono que Cuatro ha agudizado desde que entró en la familia de Mediaset (ay, ese anuncio que aún me da pesadillas). Sí, me refiero a la elección de Mister Piscina 2011, fiestas desmadradas de verano con carne y demás…

'¿Qué quieres que te diga?' no aportaba demasiado al estandar 'España Directo' que ahora se está conviertiendo en virus. Si acaso, le añadía unas gotas de lo peor de Mediaset. La progresiva caída de audiencia de 'No le digas a mamá que trabajo en la tele', el programa que le antecedía, han acabado por condenarle, sin llegar al 3% de cuota.

El programa llegará a su fin este viernes y le sustituirá 'NCIS Los Ángeles'. La duda está en saber si el resto de la parrilla de tarde de Cuatro va a aguntar hasta el final de agosto. 'Allá tú' seguro que sí, pero 'No le digas a mamá…' está ya con el agua al cuello (ayer, un 2,7%). En teoría, la cadena lo ha ratificado como apuesta que interesa, pero puede que la televisión cada vez se parezca más al fútbol, donde un entrenador al que ratifican en su cargo no suele durar más de dos semanas en ese puesto.

Vía | El Mundo Sitio oficial | ¿Qué quieres que te diga? En ¡Vaya Tele! | '¿Qué quieres que te diga?' llega a las tardes de Cuatro, fichaje de Lara Álvarez incluido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios