Compartir
Publicidad

'Perdidos Unplugged', ¿ha faltado algo más en el avance?

'Perdidos Unplugged', ¿ha faltado algo más en el avance?
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta tarde Cuatro ha emitido el último episodio de la quinta temporada de 'Lost', y después un avance del especial Unplugged conducido por Raquel Sánchez Silva. La cadena ha desplazado un equipo hasta Hawai para mostrarnos como es el rodaje de la serie y hablar con algunos actores. El avance del especial ha durado tan sólo 5 minutos y me da dejado una sensación un poco vacía. No había visto previamente cuanto durará el especial final, pero lo cierto es que ésta cápsula de 5 minutos, me ha sabido a poco. Por un lado podrían haber puesto un ¡Aviso spoilers! al principio, aunque parezca obvio ya que han emitido el especial tras el final de la quinta, puede haber algún espectador curioso que no haya visto todas las temporadas y simplemente quisiera echarle un ojo al avance sin que lo espoilearan con momentos y escenas claves de la penúltima temporada de 'Lost'. Las entrevistas avanzadas han sido más bien una imagen de los actores de la serie con alguien de la cadena, ya que no han desvelado ningún dato importante. Tan sólo hemos visto a Raquel entrevistando a un actor que nos ha dicho que veremos a partir de 6x02.

Respecto al propio set no han enseñado muchas curiosidades todavía, excepto algunas partes del campamento, de los asientos del avión, objetos de Dharma y poco más allá de lo visto. La cuestión final estará en el contenido y todo lo que les hayan dejado grabar a los de Cuatro, puesto que la función principal de estos Unplugged es meramente promocional. En cualquiera de los casos, el avance del especial no ha sido tan espectacular como se está promocionando, aunque habrá que esperar a verlo completo.

Actualización: la propia web de Cuatro puede llevar a confusión. Aquí tenéis un ejemplo de cómo han promocionado el avance cómo si fuese el Unglugged completo, sin citar que era el propio avance, por muy lógico que parezca ya que duró 5 minutos. Sinceramente, por un momento creí que ese era el especial y de ahí toda la confusión que se ha generado, aparte de que no recuerdo que en este avance hayan mencionado la fecha de emisión completa claramente:

Unp

En ¡Vaya Tele! | Primera promo de la sexta temporada de 'Lost'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio