Compartir
Publicidad
Publicidad

Pilar Rubio ya promociona 'XXS', su nuevo concurso en Cuatro

Guardar
23 Comentarios
Publicidad

El próximo game-show de Cuatro debe estar al caer. Al menos la cadena está promocionando desde hace días el programa que presentarán Pilar Rubio y Flipy. Varias familias participarán en este concurso de pruebas (muy al estilo ‘Grand Prix’) en un decorado que emula una casa de proporciones descomunales.

Es un concepto curioso que visualmente funciona a medias, por una parte parece divertido, pero por otra da un poco de vergüenza ajena ese efecto mágico de reducción sacado de un episodio de ‘Embrujadas’, o más bien de ‘Ala…Dina’. Pero eso es lo de menos, lo que tiene que demostrar ‘XXS‘ es si, además de lo curioso de su decorado, resulta ser un concurso ameno y que nos emocione.

No hay fecha confirmada para el estreno de ‘XXS’, ni tampoco franja, aunque es de esperar que sea para el prime time. Bien podrían usar el programa como recambio de ‘Uno para ganar‘ en la noche del lunes, pues el formato de Jesús Vázquez anda ya algo gastado y le vendría bien un descanso para volver con fuerza, porque es un buen programa pero de todo se cansa uno. Y ‘XXS’ tiene elementos similares de concurso tipo game para enganchar a la misma audiencia.

En ¡Vaya Tele! | ‘XXS’, nueva oportunidad para Pilar Rubio y Flipy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos