Publicidad

'XXS', nueva oportunidad para Pilar Rubio y Flipy

'XXS', nueva oportunidad para Pilar Rubio y Flipy
37 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cariño, he encogido a los concursantes…“ Hace unas semanas os explicábamos que Cuatro prepara un nuevo concurso llamado ‘XXS‘, un game show inspirado en ‘Juegos sin fronteras’, aquel programa de los 90 en el que diferentes países competían entre sí en pruebas de habilidad (sí, también se parece a ‘Grand Prix’, pero no olvidemos al predecesor). La particularidad de ‘XXS’ reside en que los concursantes son los miembros de una familia; y las pruebas se desarrollan en un decorado que simula una casa de dimensiones gigantes.

Pues bien, la noticia hoy es que ya se conocen a los presentadores del espacio y ella es… Pilar Rubio. La ex reportera de ‘Sé lo que hicisteis‘ no ha tenido mucho éxito en su etapa en Mediaset. Nadie pareció percatarse de que le faltaba bastante soltura como presentadora de ‘Más que baile’, tal vez porque concursantes tan mediáticos como Belén Esteban le robaban protagonismo. Pero cuando tuvo que enfrentarse a ‘Operación Triunfo‘, todos los ojos se posaron en ella. Y ni toda su buena disposición (yo creo que la tiene) fue suficiente para paliar sus carencias. Por lo que se refiere a su participación en ‘Piratas’, sólo diremos que añadió un eslabón más a su cadena de oportunidades frustradas.

Y él es… Enrique Pérez Vegara, también conocido como Flipy. Flipy tuvo un momento increíble con ‘El Hormiguero‘. El éxito le permitió montar Hill Valley y llevar a cabo algunos de los proyectos más diferentes de la televisión de este país: ‘Muchachada Nui’ es un espacio de culto para muchos; ‘Involución‘ no acabó de encontrar su hueco (con quejas de las protectoras de animales incluídas). ¿Cuántos productores desearían poder apostar por los programas que de verdad les apetece hacer? Pero ahora, Flipy ha fichado por Mediaset…

‘XXS’ tiene a su favor que es un formato divertido, muy vistoso, para toda la familia… Además, su alto nivel de producción parece augurarle un buen respaldo por parte de la cadena. Pero, ¿estarán sus conductores a la altura de las expectativas? Son estrellas de televisión, atraen por sí mismos a muchos espectadores, independientemente de los programas en los que trabajen, pero nunca han demostrado ser brillantes presentadores, y tal vez eso resulte más importante que el hecho de ser una cara famosa.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | Tres programas de entretenimiento que prepara Cuatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir