Compartir
Publicidad

¿Qué ha pasado con 'Punta Escarlata'?

¿Qué ha pasado con 'Punta Escarlata'?
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un año supimos que Cuatro y Globomedia preparaban una nueva serie de misterio que tendría por título ‘Punta Escarlata’. Y a día de hoy el mayor enigma es conocer la fecha en la que la cadena emitirá esta nueva ficción que a priori tenía muy buena pinta. ‘Punta Escarlata’ está protagonizada por Carles Francino y Antonio Hortelano, quienes dan vida a dos policías que intentan resolver un asesinato ocurrido en un camping ocho años antes. El rodaje comenzó el otoño pasado y a primeros de año ya estaba lista para ser emitida, o eso parecía.

Los meses fueron pasando y, aunque Cuatro la ha anunciado en más de una ocasión, no se llegó a estrenar antes del verano. Pero el misterio aumenta tras la llegada de la nueva temporada. Y es que ya terminando octubre, tampoco sabemos si su emisión se realizará antes de que acabe 2010. Si tuviéramos que esperar al nuevo año para disfrutar de la serie, estaríamos hablando de un retraso de doce meses con respecto a la fecha en la que se preveía su emisión por lo que, básicamente, no entiendo a qué está esperando la cadena.

No se puede decir que sea por falta de hueco en la parrilla. Cuatro ha tenido más de una ocasión para estrenar ‘Punta Escarlata’ y aún así ha preferido mantenerla en la recámara. En la actualidad por ejemplo, tras la emisión de ‘Millennium 1. Los hombres que no amaban a las mujeres’ la cadena tendrá libre el prime time tanto del martes como del miércoles. El martes (que hasta la semana pasada estaba dedicado a ‘Los pilares de la Tierra’) podría quedar reservado para los nuevos capítulos de ‘House’, pero los miércoles se están cubriendo con cine y sería un buen día para que esta serie viera la luz.

Los que tenemos ganas de disfrutar de ‘Punta Escarlata’ esperamos un anuncio que se podría hacer mañana mismo o que podría durar meses. Cuatro parece que quiere asegurarse el éxito de una de sus series nacionales, pero el mercado está tan competitivo que no le queda más remedio que arriesgar tarde o temprano. Por ahora hay serie, espacio y hasta promo, pero faltan intenciones por parte de la cadena. Tendremos que seguir esperando.

En ¡Vaya tele! | Las apuestas de Cuatro para la próxima temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio