Compartir
Publicidad
Publicidad

Raquel Sánchez Silva presentará 'Pekín Express'

Raquel Sánchez Silva presentará 'Pekín Express'
Guardar
19 Comentarios
Publicidad


Cuatro tiene la costumbre de traer de vuelta lo antes posible los reality que le han funcionado para así no dejar que la audiencia se olvide de ellos y seguir con los buenos datos de audiencia, esta práctica tiene dos lados negativos, y es que la audiencia en vez de ver con buena cara la vuelta puede llegar a cansarse. ¿Y cual es el otro? Pues que te pase como le pasa a Cuatro con ‘Pekín Express’, que no tengas presentadora para el programa y tengas que recurrir a otra.

¿Qué ha ocurrido? Pues que como todos sabéis, ‘Pekín Express’ es un reality grabado y debido a la metereología que puede haber por aquellos lares han tenido que adelantar la grabación del programa, haciendo que esta grabación coincida con la recta final de ‘Fama ¡a bailar!’, por lo que Paula Vázquez no va a poder presentar el reality. En su lugar, estará la presentadora en cartera que nunca ha tenido programa propio, es decir, Raquel Sánchez Silva.

En estos momentos no sé si me gusta más Paula Vázquez o Raquel Sánchez Silva, ya que son dos presentadoras que me gustan, tanto por la presencia que tienen delante de la pantalla por como lo hacen. Quizás Paula Vázquez tiene mucha más experiencia y le da un toque muy diferente a los programas, cosa que aún no hemos visto hacer a Raquel, tanto porque no tiene un estilo tan marcado como Paula, como porque no le han dado la oportunidad de lucirse en ningún programa completo en los últimos años.

Aparte de quien nos puede gustar más o menos, habrá que ver también si el éxito del reality se basaba en parte en la presentación de Paula o tenía más protagonismo el formato, por lo que tendremos que esperar a que el programa se estrene para ver los resultados, ya que aunque el cambio no sea para mejor ni para peor aparentemente, cuando sea la hora de la verdad puede ir arriba o abajo en cuestiones de calidad.

En ¡Vaya Tele! | Pekin Express

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos