Compartir
Publicidad

Samanta Villar vuelve a Cuatro el 26 de noviembre

18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo debilidad por Samanta Villar, y punto. Muchos ven en ella un personaje sobreactuado, opulento y excesivo en muchos términos, pero entre esas definiciones yo me quedo con su carisma, su gran capacidad comunicadora y de empatizar con el espectador. Tras su marcha de ‘21 días‘ hace unos meses, prometió volver a Cuatro con un nuevo programa de reportajes y, según avanza la promo de la cadena que véis al inicio, podremos ver la primera entrega el próximo viernes 26 de noviembre.

360 Grados‘ será el título (un poco desafortunado teniendo en cuenta que Antena 3 ya tuvo un programa con este nombre hace unos años), y por lo que se sabe, Samanta acompañará a rostros famosos en su día a día para mostrar el perfil más íntimo de los protagonistas de actualidad. Hace poco la pillaron grabando una de las corridas de toros de Fran Rivera, y parece que se confirma que éste será el primer famoso que Samanta nos mostrará en ‘360 Grados‘. Y sin ánimo de ser agorero, yo me pregunto: ¿va a ser éste el perfil de “personaje de actualidad” que seguirá el programa?

¿Dónde quedó ese formato “rompedor e innovador que va a funcionar muy bien“? El tema de los famosos y los reportajes íntimos está ya demasiado explotado actualmente. Empezó La 1 de TVE con ‘Volver con…’ y siguió la estela la propia Cuatro con ‘Tu vista favorita‘, pero ninguno tuvo un éxito destacado. A la cadena y a Samanta le funcionan mejor lo anónimo, la búsqueda de lo desconocido para traérselo de primera mano al espectador; y si puede ser con mucho drama, mejor. Pero de verdad que no sé cómo va a sentar este giro en la actuación de Samanta.

Ojo, que ’360 Grados’ no va a ser un programa más sobre reportajes. En las pocas imágenes que tenemos vemos que Samanta seguirá siendo protagonista de sus reportajes y llevarán su firma personal, con ella en pantalla y vídeos caseros al más puro estilo ’21 días’, pero no sé si será suficiente para mantener el televisor encendido, que últimamente le tengo afición al botón de “Off”. Sinceramente, espero que lo de Fran Rivera sea algo puntual y que en entregas posteriores podamos tener a figuras más interesantes y algo menos polémicas. Parafraseando cierto lema popular: “In Samanta, we trust“.

En ¡Vaya Tele! | Samanta Villar abandona ’21 días’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio