Compartir
Publicidad

Samanta Villar ya tiene nuevo proyecto en Cuatro

Samanta Villar ya tiene nuevo proyecto en Cuatro
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace más de dos semanas os comentamos el estreno de Adela Úcar al frente de la nueva temporada de '21 días' y hoy ya sabemos cuál será el futuro próximo de Samanta Villar. Y no estará muy alejado de lo que ha venido haciendo hasta ahora. La periodista se embarcará en un nuevo programa de reportajes para Cuatro, esta vez centrándose en la vida de de un personaje público.

Por lo poco que sabemos de este programa, que al parecer se llamará '360 grados', lo veo muy parecido a lo que Samanta hacía antes. No me extrañaría que en unas semanas le cambiaran el nombre y lo titularan '21 días con...'. También es una idea que hemos visto explotada en otros reportajes monográficos que ya han emitido otras cadenas, por lo que la periodista tendrá que darle una vuelta de tuerca a su formato para ofrecernos algo original que consiga diferenciarlo de los demás y atraer espectadores.

Respecto a Cuatro, parece ser que sigue confiando gran parte de su parrilla a los reportajes. Se entiende teniendo en cuenta que son estos formatos los que más alegrías le han dado a la cadena hasta ahora. Como asignatura pendiente todavía queda reforzar la ficción nacional, algo que a Cuatro le ha costado desde su nacimiento. Pero, ¿para qué apostar por algo que no es seguro que funcione cuando se puede seguir explotando la gallina de los huevos de oro? Y, hay que reconocerlo, Cuatro ha encontrado en sus reportajes el triunfo de su prime time.

Vía | Vertele En ¡Vaya tele! | Samanta Villar abandona '21 días'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos