Compartir
Publicidad

Samantha Villar imputada por robo en un reportaje

36 Comentarios
Publicidad

Titular estrambótico del día. Con el boom reciente de los docu-realities encarnados en programas como ‘Callejeros‘ en Cuatro y ‘Vidas Anónimas‘ en laSexta se habían dado casos de detenciones policiales a raíz de la aparición de actos delictivos en este tipo de programas. En esta ocasión nos encontramos con otro acto delictivo en el que se ha imputado a la reportera de ‘21 Días’ Samantha Villar.

El próximo mes de octubre Samantha Villar está citada para declarar como imputada bajo el cargo de cómplice de robo de chatarra. Este robo sucedió durante el rodaje del programa ‘21 días en una chabola‘ en la que Samantha vivía con una famila en el asentamiento chabolista de El Vacie, en Sevilla. La reportera acompañó a una familia de chabolistas mientras recogían hierro de manera ilícita, como podéis ver en el vídeo que acompaña la entrada.

Como veis podemos ver cómo Samantha está nerviosa pensando en la gravedad de la situación. La verdad es que esto abre una vez más el debate de hasta qué punto se tiene que implicar el reportero en sus reportajes. Pues lógicamente hasta el punto en el que se puede ser cómplice de un délito. Pero claro, me imagino que en su situación es difícil determinar qué grabar o no, en qué implicarse o no. Estoy más que seguro de que si se emitieron esas imágenes en Cuatro fue porque sopesaron la situación y creyeron que era mejor emitirlas que no. Ahora bien, la pobre Samantha va a empezar a implicarse menos en sus reportajes.

Vía | FormulaTV
En ¡Vaya Tele! | Todo sobre ’21 Días’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio