Compartir
Publicidad
Publicidad

Sara Carbonero acompañará a Los Manolos en Cuatro

Sara Carbonero acompañará a Los Manolos en Cuatro
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Hoy al término de los deportes de Cuatro con los incombustibles Manolos hemos tenido una sorpresa, ya que han dicho que este viernes va a acompañarlos en su sección deportiva ni más ni menos que Sara Carbonero, la más que conocida presentadora que se pasó hace ya más de un año de laSexta a Telecinco.

Al parecer Carbonero se encargará de hacer una sección semanal junto a los dos presentadores y empezará este mismo viernes a compatibilizar su trabajo en Telecinco con el de Cuatro, dejando de lado la presentación de los informativos los jueves, para poder estar los viernes en los estudios de Cuatro colaborando con Los Manolos.

Que queréis que os diga, a mí personalmente Sara Carbonero no me gusta como presentadora. Puede ser muy agradable para las cámaras y para cierto tipo de público, pero su forma de hacer las cosas me parece demasiado seria y falta de gracia, tanto que no la veo como complemento para el tipo de programa que hacen Los Manolos en Cuatro. Cierto que ahora que han aumentado su duración una hora (algo que se hace más que cansino, por cierto), necesitan rellenar con más contenidos pero ¿realmente no había más expertos en cartera que Sara Carbonero? A lo mejor nos sorprende y se compenetra a la perfección con los dos presentadores, pero a prior no me pega nada de nada.

En ¡Vaya Tele! | Sara Carbonero famosa en el mundo entero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos