Compartir
Publicidad
Publicidad

Sara Carbonero, famosa en el mundo entero

Sara Carbonero, famosa en el mundo entero
Guardar
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El revuelo que se ha montado en la prensa internacional seria que relaciona a Sara Carbonero con la derrota de la Selección Española de Fútbol nos demuestra un par de cosas: que no sólo “tomateamos” en España y que Telecinco, esta vez y sin que sirva de precedente, no tiene la culpa. Bien es cierto que contrataron a una chica guapa para que estuviera a pie de campo pero todas las cadenas tienen chicas guapas en nómina y no por eso se les acusa de nada.

Todos esperábamos que Telecinco tirase del morbo en esta historia, nos tienen acostumbrados a eso, pero si visteis la retransmisión del partido comprobaríais que se despidieron emplazando a los espectadores a que siguieran el post-partido en La Siete, no mencionaron nada de la tan traída y llevada entrevista de Carbonero a Casillas y no hicieron publicidad del especial de ‘Sálvame’ que se emitía a continuación. Me dio la sensación de que los de deportes no quieren meterse en según qué asuntos. Si quisieran no tendrían más que utilizar a Eva González, ex de Casillas y co-presentadora de ‘Supervivientes’, para remover el cotarro. Los de ‘Sálvame’, por su parte, se limitaron a dar su apoyo a Sara Carbonero y pasaron a otra cosa.

Lo que más me alucina de toda esta historia son los chascarrillos que han salido como setas y que no sirven para otra cosa que para tapar el fútbol en sentido estricto. Cuando tantos periódicos diferentes y tan distintos sacan en portada un tema tan absurdo como éste, me salta la vena conspiranoica y veo intentos de desestabilizar una plantilla que tiene su mejor virtud en la cohesión. En el fondo, todo este tema es una absoluta idiotez y Sara Carbonero está pagando por un pecado que no ha cometido. Estar en Telecinco no es delito por ahora, ser guapa, tampoco, y si como profesional no da la talla, algo que nadie confirma ni desmiente, deberían de atacarla por su trabajo, no por sus relaciones personales.

Así que sin ánimo de defender a Telecinco, creo que en este caso han actuado bien. En su web no está ni siquiera colgada la entrevista, al menos no en portada (en la web de La Siete tampoco), y parece que van a hacer caso omiso de la tontería así que, también sin que sirva de precedente, les felicito. Saber separar un contenido del tono general de corazón de la cadena era algo que pensaba que no sabían o no podían hacer.

Imagen | Diario de Navarra
En ¡Vaya Tele! | Telecinco fracasa con su streaming del Mundial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos