Compartir
Publicidad

Se buscan monstruos catódicos sin vergüenza para un concurso

Se buscan monstruos catódicos sin vergüenza para un concurso
7 Comentarios
Publicidad

El programa Soy el que más sabe de televisión se está quedando sin recursos, sin concursantes, sin nadie que ocupe los varios sofás de su grada.

Buscan gente, “monstruos catódicos” (como se autodenominó Miguel Herrero) que puedan dar tanto juego como el propio Miguel Herrero o Marisa Pérez, alias Candy Candy, eliminada el pasado fin de semana.

Quizá por eso cada vez más vemos en la grada gente dispuesta a hacer el ridículo, sobretodo cuando bajan a concursar y demuestran que han ido allí sólo a cobrar y sacar la cara por la tele. Sí, pagan, según ha contado aquí una participante.

Y si pagan a la “gente de a pie”, ¿qué se habrán llevado los “famosetes” que participaron el domingo?

No sé cuándo acabará este programa porque empezó bien, pero poco a poco se apaga el interés. Se supone que con una final de 8 participantes, pero a los "mostruos" de verdad los están dejando escapar. En todo caso no creo que los encuentren con un sueldo de becario.

Manuls me ha contado hoy que Marisa Pérez, que ya cuenta con club de fans, trabaja en Los 40, en un programa llamado Anda ya. Viendo de qué va, ya no me extraña su desparpajo.

Pero bueno, esto es un concurso y en el fondo cumple muy bien en su franja horaria. ¿Qué más se puede pedir? Claro, que no salga muy caro.

Sitio oficial | Soy el que más sabe de televisión En ¡Vaya tele! | El que más sabe de televisión del mundo y Despedida de Miguel Herrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos