Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 1 al 7 de febrero

Sugerencias semanales | Del 1 al 7 de febrero
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay un estreno que domina esta semana por encima de cualquier otra cosa que pueda verse en televisión, por visibilidad en los medios y repercusión en Internet: la sexta temporada de 'Perdidos'. La ABC inicia mañana su emisión en Estados Unidos y, para los que no puedan esperar, Digital+ emite ese primer capítulo el miércoles en Taquilla, en versión original subtitulada. A FOX y Cuatro no llegará hasta la semana que viene, y el canal en abierto empieza a hacerle el hueco ya mañana mismo, cuando emitirá un último episodio de 'House' antes de mandarla de vacaciones (obligadas, en parte, por la corta separación entre la emisión en EE.UU. y en España).

Esta noche, no obstante, hay unos cuantos estrenos, además del cambio de horario de 'Periodistas Fútbol Club' en laSexta, que se verá después de 'SLQH'. Cuatro estrena, a eso de las 23:30, 'After Hours', el espacio sobre la noche, presentado por Rafa Méndez, que abordará diversos aspectos de la vida y la fiesta nocturna en cuatro únicos programas. Suena a que veremos algo así como 'Callejeros noche', explotando aún más un formato que le da a la cadena audiencia, críticas y visibilidad por todas partes.

En Cuatro también debería estrenarse esta semana 'Lo que diga la rubia', el programa hecho a la medida de Luján Argüelles, pero aquí todavía puede haber sorpresas. Donde llevan un importante jaleo con la programación es en Telecinco. Mañana, finalmente, 'Hospital Central' ocupará su hueco en el prime time y, de momento, evita ser sustituida por más 'CSI', pero 'Gran Hermano' se resiste a abandonar la parrilla y, el miércoles, inicia una nueva edición con 12 ex concursantes del programa. En Telecinco están dispuestos a exprimir hasta la última gota del reality, y para ello, entre otras cosas, también han desplazado 'Acusados' al jueves, a sufrir frente a 'Águila roja'.

En La 1, por su parte, esta noche y mañana emitirán 'Alta traición', un nuevo especial de 'Amar en tiempos revueltos' en prime time, unas miniseries que siempre les han funcionado muy bien. Por su parte, finaliza en Antena 3 'Adolfo Suárez, presidente', una de las apuestas de ficción nacional del miércoles. La otra es 'Hay alguien ahí', que Cuatro ha cambiado de horario.

Y como nota interesante, TCM y TCM Clásico inician 'And the winner is', sus especiales de los Oscars, con un mes de febrero en el que todas las semanas programarán alguna película galardonada, o nominada, en esos premios. Entre ellas se podrán ver 'El último emperador', 'Buenas noches y buena suerte', 'Memento' o 'Traffic'. Irán acompañadas por pequeñas piezas de producción propia sobre los Oscars, que este año se entregan el 7 de marzo.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 25 al 31 de enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio