Publicidad

Sugerencias semanales | Del 8 al 14 de noviembre

Sugerencias semanales | Del 8 al 14 de noviembre
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana vamos a ser testigos de unos cuantos regresos muy esperados a las parrillas, tanto en España como en Estados Unidos, y también de la celebración de los primeros cinco años de vida de Cuatro, que coinciden con la aprobación de su compra por parte de Telecinco. El canal ha preparado varios especiales a lo largo de la semana, que culminarán con el aniversario oficial el domingo, y que empiezan ya esta tarde con una edición especial de la ya cancelado 'Dame una pista', en el que concursarán algunos de los presentadores más conocidos de Cuatro. Además, también desde esta misma tarde, a las 19:45, va a recuperar todos los días algunos de los programas más recordados de 'Callejeros', del que el viernes se verá un especial de 80 minutos grabado en la cárcel de León.

No obstante, el regreso más importante de la semana es el de 'Cuéntame cómo pasó', que el jueves estrena su 11ª temporada en La 1. La familia Alcántara se muda de su querido San Genaro a otro barrio y, además, Inés vuelve a casa, y así arrancarán los nuevos capítulos de una serie que le garantiza a TVE buenos números de audiencia el jueves, después del final de 'Águila Roja' la semana pasada. Entre los estrenos digamos que peculiares figura, se supone que esta madrugada (siendo Telecinco, nunca se sabe), 'Full de ases', un programa para enseñar a jugar al póquer cuyo sentido renuncio a entender. Afortunadamente, hay más cosas esta semana, aunque muy pocas en abierto.

Por ejemplo, Canal+ estrena mañana por la noche la cuarta entrega de 'The IT Crowd', o 'Los informáticos', como se llama en España, y FOX Crime ha empezado a emitir los domingos la temporada final de 'Saving Grace', en la que Holly Hunter interpreta a una policía en busca de redención. Además, Fox va a tener también un par de estrenos esta semana. El viernes inicia, por ejemplo, las emisiones de la sexta temporada de 'Bones', un poco antes de cuando solía hacerlo en las temporadas pasadas, y el domingo llegará el remake fallido (y ya cancelado) de 'Melrose Place'.

En Estados Unidos, por su parte, esta semana está protagonizada por un nombre propio: Conan O'Brien. 'Conan' llega esta noche a TBS en medio de una inspirada y divertida campaña publicitaria (que puede verse en su web) y rodeado de una gran expectación después de la debacle con Jay Leno que llevó a O'Brien a dejar la NBC, su casa durante casi dos décadas. Al estar en una cadena de cable básico, la audiencia es su menor preocupación, pero los críticos seguirán muy de cerca este nuevo late show para comprobar si Conan mantiene el sentido del humor que le permitió estar 17 años en el programa que ahora presenta Jimmy Fallon.

Y del enésimo intento de Telecinco de contraprogramar con especiales del corazón contra 'Hispania', mejor no hablamos. Se supone que el miércoles utilizarán un especial sobre Carmina Ordóñez para contrarrestar la serie de Antena 3, pero teniendo en cuenta que fracasaron la semana pasada con aquello con Belén Esteban, veremos qué nueva maniobra se sacan de la manga.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios