Compartir
Publicidad

'Tu vista favorita' llega a Cuatro mañana

'Tu vista favorita' llega a Cuatro mañana
12 Comentarios
Publicidad

Cuatro vuelve a hacer las maletas en uno de sus programas. En esta ocasión, dará a conocer los mejores rincones de España para cuarenta caras famosas (Aitor Ocio, David Bisbal, Paula Vázquez...) y luego dejará en manos del espectador la elección del mejor de todos ellos. El programa iba a comenzar a emitirse en junio (quizás con la idea de convertirse en un programa refrescante para las noches del verano), pero los directivos de la cadena decidieron retrasar su programación hasta septiembre tras comprobar la calidad con la que estaba realizado.

La mecánica de 'Tu vista favorita' parece simple. Nuria Roca, una presentadora que me gusta bastante para esta clase de formatos, acompañará a un personaje conocido hasta aquellos lugares que han marcado su vida por alguna razón. La parte emocional (recuerdos, anécdotas) es la que menos me interesa del programa, ya que tengo más curiosidad por ver qué sitios nos van a mostrar y si serán capaces de ir más allá de la típica fotografía de postal de recuerdo.

Lo peor de 'Tu vista favorita' es sin duda el horario, el lunes a las 23:30. Imagino que querrán aprovechar los datos de 'Callejeros viajeros', que en mi opinión ya está algo desgastado. Pero me parece que para tratarse de un programa que consideran de calidad deberían haber arriesgado y programarlo justo después de 'El hormiguero'. Con este horario sólo conseguirán que quienes comiencen a ver las ofertas de las otras cadenas en prime time no conozcan las vistas favoritas que Cuatro pretende enseñarnos.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya tele! | Las apuestas de Cuatro para la próxima temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio