Compartir
Publicidad

'UAU!', un despropósito difícil de describir

'UAU!', un despropósito difícil de describir
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He de reconocer que, pese a que siempre me muestro crítica con las cadenas españolas, Cuatro es una que no me desagrada. Al igual que Santi Millán, al que siempre he admirado. Por eso, quizás, me esperaba algo más del latenight que estrenaron la pasada noche. Después de aguantar hasta las tantas de la madrugada, he llegado a la siguiente conclusión: ‘UAU!’ es un auténtico despropósito.

Muchos dirán que le falta rodaje, cosa que es totalmente cierta, pero en mi opinión hay un error en el planteamiento, desde el principio. Quizás tampoco haya ayudado que Pilar Rubio, perdida completamente cuando no tenía guión preparado, fuera la primera invitada. Por momentos ha parecido hasta una versión picante de ‘El Hormiguero’ que quizás funcione para los fans de Pablo Motos, pero como no lo soy, a mí directamente me aburrió.

Comenzó mal, con Santi regalando a todo el público cruceros, para que éstos bailaran de alegría ante la cámara, Oprah style. Siguió peor, con una entrevista a Pilar en la que la presentadora de moda intentaba ser graciosa sin éxito y en la que Santi parecía estar muy nervioso. Y para finalizar el primer tramo del programa, grabaron un vídeo, supuestamente gracioso, para subir a youtube y desbancar a los grandes clásicos de gatitos. Juzgad vosotros mismos:

Cuando pensaba que el progama no podía ir a peor, aparece de pronto una señorita con una serpiente. Y así, sin más explicación, se pone a bailar en bikini en una barra improvisada. Una barra que minutos más tarde aprovechó el propio Santi Millán para hacer un streaptease. Por tener tuvieron hasta un autodenominado “mentalista”, que improvisó un truco de magia. Los gags se sucedieron uno tras otro, de forma inconexa y sin gracia.

Los colaboradores aparecieron tarde, mal y nunca, entrando y saliendo del plató, mezclándose todos en la mesa… Un auténtico caos. Intentaron hacer una especie de ‘Weekly Update’, como el que tienen en el Saturday Night Live, reseñando algunas noticias divertidas pero, no sé si fue porque iban mal de tiempo o porque simplemente estaba mal preparado, apenas le dedicaron tiempo y se iban atropellando unos a otros. A lo que más tiempo dedicaron fue a repasar el “ranking de futbolistas guarros”, recurriendo a los chistes fáciles:

En resumen, nos encontramos ante un programa falto de ritmo, falto de gracia, demasiado inconexo, demasiado monotemático y que aún no sabe muy bien a qué estilo aspira. No es un ‘Buenafuente’, ni lo intenta, simplemente ni ellos mismos saben lo que es. Opta por el humor simple, al menos en el primer programa, y a mí personalmente no me ha dado ninguna razón para que me quede esta noche a ver el segundo. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

En ¡Vaya Tele! | ‘UAU!’, ¿cómo será el nuevo programa de Santi Millán?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio