Compartir
Publicidad

Y 'El Hormiguero' se despidió de Cuatro

47 Comentarios
Publicidad

Ayer era un día de despedidas, si desde laSexta dijimos adiós a ‘Buenafuente’ por tiempo indefinido, en Cuatro tuvimos una especie de hasta luego, ya que ‘El Hormiguero’ se despidió de Cuatro, y lo hizo de la mejor manera posible.

Tengo que reconocer que esperaba con ansia este final, ya que siempre creí que Pablo Motos era de esas personas que rajaban a la mínima, por lo que el morbo creció en mí esperando que soltara alguna hacia Telecinco y compañía. Cuan equivocado estaba, Pablo Motos, después de un programa interesante con Cameron Díaz, se despidió increíblemente bien de su audiencia en Cuatro, agradeciendo de una manera muy emotiva tanto a los directivos anteriores de Prisa como los actuales de Mediaset, que al parecer les han tratado excelentemente pero que no han podido darles lo que pedían para la próxima temporada.

El Hormiguero‘ puede ser un programa poco definido, puede tratar mal a los invitados internacionales (aunque últimamente han mejorado mucho desde aquella entrevista a Jessie Eisenberg) y Pablo Motos puede no ser santo de devoción de mucha gente, pero al programa hay que reconocerle una cosa y es que ha sido un referente del entretenimiento en Cuatro y en nuestra televisión nacional, trayendo invitados internacionales que raramente veríamos salvo en programas del corazón e innovando de una manera que pocos se atreven.

Ayer acabaron cinco años en Cuatro (que se dicen pronto) y en septiembre comenzarán una nueva etapa en Antena 3. Tengo curiosidad por saber cómo afrontan esta nueva etapa en una nueva cadena, lo más inteligente sería apostar por lo seguro y seguir con el formato actual, pero conociendo a Pablo Motos y a la gente de 7 y acción estoy seguro que van a hacer algo que nos van a sorprender. Después del verano lo comprobaremos.

En ¡Vaya Tele! | ‘El Hormiguero’ se va a Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos