Compartir
Publicidad

'El Hormiguero' se va a Antena 3

'El Hormiguero' se va a Antena 3
41 Comentarios
Publicidad

Se acabó el suspense. Si ayer nos encontrábamos con que ‘El Hormiguero’ abandonaba Cuatro, hoy nos hemos encontrado con la noticia del cambio a la velocidad de la luz, y es que el programa de Pablo Motos ha firmado con Antena 3 la emisión de su programa para la próxima temporada.

Según una corta nota de prensa de la cadena de San Sebastián de los Reyes, el programa se emitirá en el mes de septiembre como buque estrella de la nueva temporada. Aparte, este acuerdo con la productora 7 y acción añade también “la puesta en marcha de diferentes productos televisivos en la familia de canales de la cadena”, lo que hace indicar que ‘Tonterías las justas‘ (o un programa similar y con diferente nombre) podría aterrizar en los canales de TDT de Antena 3.

Qué decir de esta noticia, ayer el rumor ya estaba en el aire y es normal que se haya confirmado. Telecinco no ha tenido buen juicio al dejar escapar un programa con tanto éxito como ‘El Hormiguero’ y Antena 3 ha estado más que atenta (seguramente ya habían hablado hace meses) para ponerle un cheque en blanco a Pablo Motos y compañía y así tener uno de los programas que mejor funcionan en el access prime-time. Ahora habrá que ver si el programa se emite en su franja original y como reorganiza su parrilla la cadena, pero para eso aún quedan muchos meses.

En ¡Vaya Tele! | ‘El Hormiguero’ y ‘Tonterías las Justas’ abandonan Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio