Compartir
Publicidad

'El Hormiguero' y 'Tonterías las Justas' abandonan Cuatro

'El Hormiguero' y 'Tonterías las Justas' abandonan Cuatro
64 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Cuatro ha confirmado el abandono de ‘El Hormiguero’ y ‘Tonterías las justas’. La cadena de Mediaset ha confirmado que tanto ‘El Hormiguero’ como ‘Tonterías las Justas’ terminarán esta temporada en Cuatro. Los motivos han sido las divergencias económicas y desde la productora no se descarta que la próxima temporada los programas estén en otra cadena.

Menudo bombazo acaba de salir hace pocos minutos, parece que la fusión entre Telecinco y Cuatro (más bien compra, pero siempre se habla de fusión) podría tener su primera gran baja para la próxima temporada, y es que según ha sacado hoy Periodista Digital, ‘El Hormiguero’ y ‘Tonterías las Justas’ podrían abandonar Cuatro la temporada que viene.

Al parecer el problema viene desde arriba, de la productora de los dos programas de la que Pablo Motos es fundador, 7 y acción, que estaría pidiendo un dinero que Mediaset (Telecinco) no está dispuesto a pagar, ya que no le compensaría el gasto con la audiencia que dan los dos programas. Y aunque parezca raro lo cierto es que es así, ya que aunque los dos programas tienen muy buenos datos de audiencia, el gasto que necesita ‘El Hormiguero‘ puede no entrar perfectamente en las previsiones de los nuevos dueños de Cuatro.

De confirmarse la noticia sería una auténtica pena, ya que aunque podemos criticar mucho de los dos programas, son ahora mismo con ‘Buenafuente’ y ‘El Intermedio’ los dos únicos programas de humor de la televisión nacional. Y otra cosa no, pero el humor es algo necesario en la televisión, ya que es el estilo que más entretiene cuando estás delante de la pantalla. Estaremos atentos a las próximas, pero el futuro en Mediaset pinta muy negro para Pablo Motos, Florentino Fernández y compañía.

Vía | Periodista Digital (Gracias a todos los que nos enviasteis la noticia)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio