Compartir
Publicidad
Publicidad

HBO y Diagonal TV trabajan juntas en 'Destino Brasil 2014'

HBO y Diagonal TV trabajan juntas en 'Destino Brasil 2014'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Nadie va a descubrir a estas alturas a HBO, el canal estadounidense que nos ha ofrecido, nos ofrece y nos ofrecerá algunas de las series más ambiciosas y apasionantes que hemos podido disfrutar en los últimos años. En cuanto a Diagonal TV, ¿qué podemos decir de ella que los espectadores españoles no sepan? Esta productora catalana está a la cabeza de la ficción nacional más interesante y sus series 'Isabel', 'Sin identidad', 'Amar es para siempre'... gustan a casi todos.

Por eso, es una gran noticia poder anunciar que estos dos grandes de la producción se han unido para realizar su primer proyecto juntos. Se llama 'Destino Brasil 2014' y es una serie documental de 10 capítulos, que trata de acercarse al lado más humano de las selecciones latinoamericanas que participan en la Copa del Mundo que ahora mismo se está celebrando. Como consecuencia, conoceremos también esos países que representan las selecciones, su entramado social y cultural, su historia y sus protagonistas.

En este caso, Diagonal TV se está encargando de la ejecución del proyecto que cuenta con la supervisión de HBO. Y todo gracias a un "fichaje" que ha realizado la cadena española: Eulogio Romero, quien actúa como productor del mismo. Una consecuencia muy interesante del proyecto es que HBO y Diagonal TV esperan trabajar otra vez juntas en diferentes proyectos, y ya se estudian propuestas de ficción de las que estaremos muy pendientes.

Vía | El Mundo

En ¡Vaya Tele! | Mundial de Fútbol 2014: cómo verlo por televisión y calendario de partidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos