Compartir
Publicidad
Publicidad

Joost y la NBA crean un canal de baloncesto

Joost y la NBA crean un canal de baloncesto
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Durante esta semana pasada, la NBA y Joost anunciaron el lanzamiento en esta última plataforma de un canal NBA, siguiendo el ejemplo marcado por otro de los deportes profesionales americanos, como es el caso del béisbol.

En el canal podremos tener acceso a los partidos clásicos de la historia de la competición, así como a resúmenes especiales de cada jornada de la liga (los famosos highlights). La idea que hay tras este acuerdo en el que tendremos la posibilidad de ver partidos en Joost, no es más que asegurarse por parte de la NBA, que todos los seguidores de esta competición puedan disfrutar de sus partidos allá donde se encuentren, sin necesidad de tener la televisión al alcance.

La idea es una evolucion en la distribución de contenidos, con un producto tentador como es el baloncesto profesional. Pero es una puerta abierta al ciberespacio con candado, ya que los partidos de la temporada en curso no se podrán ver, e imagino, que seguirán cobrando por los partidos de play-offs y las finales, que a la larga es lo que de verdad importa. La propuesta parece una probatura por parte de la NBA para ver como se muestra el público ante esta idea. Que no es más que ponerte la tarta tras la vitrina para que no puedas probarla. Lo bueno hubiera sido la posibilidad de ver partidos en directo. ¿Cuánto sería interesante cobrar por tener acceso a esos contenidos en Internet? ¿O por qué no lo financian con publicidad? Eso son preguntas que deberán hacerse rápido. Y mientras en España, ¿qué pensará el Plus de todo esto?

Vía | Last100

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos