Compartir
Publicidad
Publicidad

La 1 cambia el Eurodance por el fútbol

La 1 cambia el Eurodance por el fútbol
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Me pregunto para qué montan un programa, lo pagan y lo emiten para, al final, que todo el gasto público haya caído en saco roto. Quiero bailar fue un programa que nació con el objetivo de elegir a un bailarín que representaría a España en el Eurodance haciendo pareja con Rosa de España. Ni el propósito ni el programa fueron nada del otro mundo pero es que ahora RTVE se ha retirado del evento porque el certamen europeo de baile coincide con un partido de la Selección Española de Fútbol.

Por lo visto ya sospechaban que podía terminar pasándoles esto pero a pesar de ello han continuado con la iniciativa, han hecho el programa y han elegido a un finalista para terminar dándole con la puerta en las narices. Si esto lo hiciese una cadena privada me daría más igual, pero lo que está pasando en el Ente Público últimamente ya es de juzgado de guardia. A ver si los políticos vuelven de vacaciones y toman cartas en el asunto, porque todo esto es un despropósito.

Es obvio que el fútbol o cualquier evento deportivo son los nuevos objetivos de la mayoría de las cadenas, que han visto en ellos un soplo de aire fresco que les da audiencias fáciles sin demasiado esfuerzo y, por otro lado, yo creo que el asunto del Eurodance no le interesaba a nadie así que sabiendo esto de antemano podrían haberse ahorrado el programa, que fue un fiasco, y podrían haber invertido el dinero que costó en algo mejor. Cómo se nota que el dinero con el que juegan no es suyo.

Vía | Vertele Imagen | 20 minutos En ¡Vaya Tele! | El baile está de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos