Compartir
Publicidad
Publicidad

La Champions por Internet con el Plus y pagando

La Champions por Internet con el Plus y pagando
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Pues ahora resulta que Canal Plus emitirá la Champions en directo por Internet. Por ese motivo, Audiovisual Sports había denunciado a Roja Directa por vulnerar un derecho de propiedad intelectual. El derecho a poder ver fútbol gratis de la manera que uno quiera.

Lo publicaba hace pocos días El País anunciando las novedades para esta temporada de la plataforma de Canal Satélite. Incluso ponía un enlace (http://champions.plus.es), -al que a día de hoy aún no he logrado entrar- en el que se puede ver lo previsto para la primera jornada.

La cuestión, es que si seguimos leyendo la noticia, la emisión vía Internet será de todo menos gratis. Los abonados a Canal Plus, pagarán un euro, y los que no sean abonados seis euros por ver el partido que seleccionen. Y digo yo, ¿qué pensarán los abonados de Canal Satélite que ya pasan por caja, al tener que pagar otra vez por ver un partido? Que es Internet y no la Plataforma del plus. Además esos partidos no son de pago por visión. Caray, ya no saben de donde sacar dinero. Y los mismos partidos pudiéndose ver gratis por Internet. Muy curioso, sí señor.

Vía | Notas de Fútbol En Vaya Tele | La amenaza de Internet para el pago por visión del Fútbol En Vaya Tele | Antena 3 emitirá gratis por internet los partidos de la Champions League

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos