Compartir
Publicidad
Publicidad

LaSexta ensayará con la GP2

LaSexta ensayará con la GP2
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Después de hacerse con los derechos de emisión de la Fórmula 1 para los próximos años, laSexta anuncia ahora que retransmitirá también la GP2, pero no a partir de la próxima temporada, sino desde este mismo sábado. La cadena seguirá así la misma estrategia que ha desarrollado Telecinco en los últimos años, emitiendo estas dos competiciones de automovilismo.

Por el lado de laSexta, la retransmisión de los diez grandes premios de que consta esta competición le puede servir compo campo de pruebas de cara a la preparación de la emisión de la Formula 1 a partir del año que viene. A nosotros nos servirá también para comprobar lo que puede y pretende hacer la cadena con este tipo de retransmisiones. Quizá incluso podamos intuir quiénes serán responsables de narrar los grandes premios, aunque también puede que la cadena espere a que finalice la actual temporada para tomar decisiones en este sentido.

Lo que estaba claro es que Telecinco no iba a luchar por estos derechos tras haberse quedado sin los de la Formula 1. Con esto, acaba la era del automovilismo en la cadena de Fuencarral.

Vía | Mundoplus.tv En ¡Vaya Tele! | La Sexta se queda con la Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos