Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias Semanales | del 15 al 21 de agosto

Sugerencias Semanales | del 15 al 21 de agosto
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece mentira pero hemos llegado a la segunda quincena de agosto, por cierto, enhorabuena a los que habéis podido aprovechar el puente y espero que tengáis buen regreso a casa. Así pues, dicho esto, llegamos a la nueva entrega de las Sugerencias Semanales donde vamos a comentar qué nos podemos encontrar en una semana en la que apenas encontramos demasiada actividad televisiva más allá de lo habitual y alguna que otra cosa más.

Gran parte de la programación de esta semana estará centrada en la visita a España del Papa Benedicto XVI con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebra en Madrid. Las televisiones dedicarán parte de sus espacios informativos a este acontecimiento, siendo RTVE y Telemadrid los responsables de la cobertura mediática y la distribución de señal. Por su parte 13tv, la cadena de corte católico, dedicará gran parte de su programación a esta visita. Vamos, que tendremos al Papa en casi todas partes.

Pero bueno, fuera de este evento tenemos unas cuantas sugerencias para ver, como ya he dicho no muchas por la falta de novedades. Personalmente os puedo recomendar el nuevo episodio de ‘Punta Escarlata‘ que se emitirá el miércoles en Telecinco y que me tiene enganchado… y el jueves habrá qué ver el experimento que han hecho con ‘Pasapalabra‘ con el especial en prime time. El domingo, por cierto, Antena 3 emitirá (se supone) los dos últimos episodios de ‘Camelot‘ que se le ve con ganas a la cadena de deshacerse de ella.

Donde sí que hay actividad es en los deportes, o bueno, depende de cómo se mire, que los futboleros estáis de enhorabuena. Este fin de semana no tenemos ni Fórmula 1 ni MotoGP pero, tenemos deportes con balón. En primer lugar seguiremos con la “Gira ÑBA“, los partidos de preparación para el EuroBasket que juega España que podremos ver en laSexta, y además como en la misma cadena se encargan de recordar “vuelve la Liga” futbolera. Bueno, si al final los jugadores deciden no hacer huelga podremos ver los partidos en esos horarios tan polémicos que han planteado desde la LFP y que tan poca gracia ha hecho a las emisoras de radio al “cargarse el espíritu de los tableros y carruseles deportivos”. Además el miércoles tendremos el partido de vuelta de la Supercopa entre Real Madrid y Barcelona.

Así pues mi recomendación es que vayáis al cine, que sí, gastáis más dinero que quedándoos en casa pero seguro que con tanto blockbuster de calidad variable cómo ya se encargan de contaros en Blog de Cine pasaréis un buen… ¿qué? vaya, Kyra, no te había visto por aquí... que no, tranquila, claro que les estoy recomendando ver series que sí, que todo el mundo sabe que una peli es un episodio largo y autoconclusivo. Esto, lo que os decía, creo que podéis aprovechar para ver en la tele lo de siempre, y para ir viendo lo que tengáis pendiente.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos