Compartir
Publicidad

'Pasapalabra' asalta el prime time de Telecinco

'Pasapalabra' asalta el prime time de Telecinco
10 Comentarios
Publicidad

Una vez acabada las galas de ‘Supervivientes’, el debate final y el último resumen, Telecinco ha decidido ocupar el prime time de los jueves con ediciones especiales de ‘Pasapalabra’, su concurso estrella que lleva más de cuatro años en la programación de la cadena y más de una década en nuestra televisión. Así, desde la semana que viene, Christan Gálvez conducirá de nuevo los programas en los que varios concursantes que han pasado por el concurso esta temporada volverán a competir por el premio final. Para tal evento, se añadirán algunas pruebas e incluso se invitará a un DJ para que amenice el espacio con algo de música.

Si con ‘Atrapa un millón’ y ‘Ahora caigo’ Antena 3 ha demostrado una vez más que los concursos sí tienen cabida en el prime time, ahora es Telecinco la que mueve ficha llevando ‘Pasapalabra‘ a las noches de su programación, sobre todo después de que el concurso de Christian Gálvez saliera victorioso de su enfrentamiento directo con ‘Atrapa un millón’ diario. No es la primera vez que ‘Pasapalabra’ se emitirá en horario de máxima audiencia, hace años la cadena ya llevó algún que otro especial a la noche, aunque la idea no salió tan bien como se esperaba.

Si observamos la programación que nos están ofreciendo las cadenas este verano es de agradecer que un espacio como ‘Pasapalabra’ llegue al prime time. Aporta una buena dosis de entretenimiento y establece una mecánica que invita al espectador a participar en cada una de sus pruebas. Por eso, mientras esperamos la llegada de la nueva temporada, no es una mala idea dejarse caer por el concurso de Telecinco. Tiene la receta para permanecer una década en televisión manteniendo una audiencia sólida y envidiable para otros espacios de la tarde, un logro que ahora intentará repetir en la noche de los jueves.

Vía | Telecinco
En ¡Vaya tele! | Antena 3 avanza hacia el ‘Atrapa un millón’ 24 horas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio