Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias Semanales | del 22 al 28 de noviembre

Sugerencias Semanales | del 22 al 28 de noviembre
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo lunes repasamos lo más destacado que nos deparan los próximos siete días, televisivamente hablando. Y, quien vaya buscando novedades en la parrilla nacional que se olvide de ello. Esta semana la normalidad se traslada a las cadenas nacionales, que ofrecerán su programación habitual sin muchos cambios.

Esta noche la ficción en el prime time se dividirá entre 'Las chicas de oro', 'CSI' y 'Gavilanes', aunque es probable que me decante por un nuevo reportaje de 'Callejeros viajeros' esta vez en Nicaragua. La Sexta por su parte rellenará un día más su hueco de prime time con cine y emitirá la película 'Robin Hood, príncipe de los ladrones'. En la televisión de cable, un estreno se cuela entre lo más destacado de la semana. La sexta y última temporada de 'Numb3rs' comenzará a emitirse esta noche, a partir de las 21:30, en el canal Calle 13.

El martes, la noche estará marcada por el partido de Champions Ajax-Real Madrid que La 1 emitirá a partir de las 20:30. Y, cuando el fútbol lo permita, comenzará el resto de programas fuertes de la noche. 'House' se ha asentado en Cuatro con fuerza una temporada más y hace casi imposible que me decante por 'Física o química' o 'Tierra de lobos', serie esta última que parece que ha encontrado su hueco en la noche de los martes.

Después del descanso de la semana pasada, el miércoles tendrá lugar un nuevo enfrentamiento entre 'Hispania', 'El mentalista' y cualquier programa que Telecinco emita esa noche. Aunque parece ser que el elegido seguirá siendo 'Más allá de la vida', ya que existen nuevas entregas que la cadena emitirá en prime time mientras que 'Hospital Central' seguirá emitiéndose a partir de las 23:30. La programación de Telecinco me resulta de lo más curiosa, ya que creo que el programa que conecta con la otra vida resulta mucho más adecuado para el late night y la serie para el prime time, pero entiendo que Telecinco esté dispuesta a hacer cualquier cosa por arañar puntos de share a la competencia.

Para el jueves podremos disfrutar de más entregas de 'Castle' en Cuatro, mientras que La 1 emitirá el tercer capítulo de la duodécima temporada de 'Cuéntame cómo pasó', ya con Inés Alcantará en casa. Para los amantes del reality por excelencia, Mercedes Milá volverá a conducir una nueva gala de 'Gran Hermano' que, como viene siendo costumbre, tendrá más de tres horas de duración. Llegando ya al fin de semana, el viernes es el día elegido para la vuelta de Samanta Villar a Cuatro a cargo de '3 sesenta', un programa en el que la periodista dará a conocer la vida de algunos famosos más allá de lo que ya sabemos de ellos. Para todos aquellos que tienen ganas de volver a ver a Samanta, a las 23:15 podremos ver el primero de los reportajes con el que intentará reconquistar a la audiencia.

Por último, el sábado estaré atento a la final de 'Tu vista favorita', un programa que ha pasado desapercibido por la parrilla de Cuatro pero que se ha emitido hasta el final. A las 21:30 tendrá lugar su última entrega en la que se elegirá, en una gala en directo, la mejor de las cuarenta vistas que han pasado por el programa. Estas son las sugerencias de una semana aparentemente normal, en las que no se darán muchos cambios, al menos si la contraprogramación no dice lo contrario.

En ¡Vaya tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos