Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales: vuelven los zombies, se acaba Río 2016 y más

Sugerencias semanales: vuelven los zombies, se acaba Río 2016 y más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ésta es la última semana de los Juegos Olímpicos de Río, la semana en la que, además, se juegan las finales de las competiciones por equipos, como el baloncesto, el waterpolo y el balonmano, lo que quiere decir que las programaciones aún van a estar dominadas por ellos o, directamente, estarán haciendo tiempo hasta que se acaben. Así que hay muy pocas cosas que destacar en las parrillas para estos próximos siete días.

Los Juegos de Río 2016

Como decimos, La 1 y Teledeporte seguirán volcadas con la cobertura de Río 2016 hasta la ceremonia de clausura de los Juegos, que se celebra el domingo por la noche. Por la participación española, el martes, por ejemplo, se prestará atención a la competición en dúo de natación sincronizada, mientras el miércoles será el turno del taekwondo. El jueves, además de la final de hockey masculina, se correrá también la final de los 200 metros lisos.

Riologo

El viernes llegarán los 50 km. marcha masculinos, la final femenina de bádminton, la final por equipos de natación sincronizada, las finales de waterpolo, fútbol y hockey femeninos o las carreras de relevos 4x100. El sábado habrá más partidos por la medalla de oro en baloncesto y balonmano femeninos, en fútbol y waterpolo masculinos o se decide el salto de altura femenino. Y para el último día, el domingo, se reservan el maratón masculino, la final de gimnasia rítmica por equipos y las finales de balonmano y baloncesto masculinos, entre otras.

Zombies y otras series

Outcast

Fuera del deporte, hay muy pocas novedades. Esta misma noche acaba la primera temporada de 'Outcast' en FOX, haciendo menos ruido del que todo el mundo esperaba, probablemente. A Netflix España llega también el final de la segunda entrega de 'Scream', que se emite en MTV el miércoles.

Y si saltamos a Estados Unidos, esta noche regresa a IFC 'Documentary Now!', la parodia de los documentales más famosos a cargo de Fred Armisen y Bill Hader, y el domingo, AMC retoma la segunda temporada de 'Fear the Walking Dead', que se verá de madrugada en la filial española de la cadena. La semana que viene, cuando los Juegos Olímpicos hayan quedado atrás, veremos si las cadenas van animándose de cara al final del verano.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos