Compartir
Publicidad
Publicidad

Un, dos tres, responda otra vez: ¿Qué te está pareciendo la retransmisión de RTVE de los Juegos Olímpicos?

Un, dos tres, responda otra vez: ¿Qué te está pareciendo la retransmisión de RTVE de los Juegos Olímpicos?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los Juegos Olímpicos llevan ya varios días copando la actualidad informativa y aún faltan unos cuantos más para que la edición de 2016 celebrada en Río de Janeiro llegue a su fin. En España está siendo RTVE la encargada de retransmitirlos, mejor o peor según los gustos de cada uno, por lo que esta semana hemos decidido plantearos la siguiente pregunta:

¿Qué te está pareciendo la retransmisión de RTVE de los Juegos Olímpicos?

La semana pasada nos interesamos por saber cuál estaba siendo vuestra serie de lo que llevamos de verano de 2016. Varios os habéis animado a dar vuestra opinión, pero la mejor valorada de todas las depositadas en la sección de Respuestas -os recuerdo que no tenemos en cuenta las que dejéis en el propio artículo- ha sido la de Los Fantasmas del Paraíso, que reza así:

Sería Stranger Things si me hubiera durado más de dos días. Así que Braindead, que cada capítulo es mejor que el anterior.

Ahora nos despedimos de vosotros hasta el próximo miércoles, dándoos siete días para que os pronunciéis sobre la pregunta que hoy os planteamos. Dudo mucho que a nadie le esté pareciendo perfecta -ese nivel es inalcanzable-, pero seguro que habrá opiniones para todos los gustos, desde aquellos que estén bastante satisfechos hasta los que hayan acabado poco menos que indignados, ya sea por pequeños o grandes detalles.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos