Compartir
Publicidad

'Agárralo como puedas' tiene un reboot en marcha: Bill Hader es el hijo de Frank Drebin

'Agárralo como puedas' tiene un reboot en marcha: Bill Hader es el hijo de Frank Drebin
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año se cumple el 30 aniversario de una de las comedias totales de todos los tiempos, la infinita 'Agárralo como puedas' del tridente ZAZ (Zucker, Abrahams, Zucker), responsables de algunas de nuestras carcajadas más sonoras. Aprovechando el amor que el mundo profesa hacia ellas, su director, David Zucker, nos da una alegría.

El director de las dos primeras y co-creador de la saga comentó en las últimas horas que está planeando una nueva película de 'Agárralo como puedas' centrada en Frank Drebin Jr, y que espera que Bill Hader sea el hijo del detective interpretado por Leslie Nielsen. Hijo que, por cierto, ya pudimos observar en uno de los gags más divertidos de todos los tiempos. Ver imagen:

Frank e hijo

Zucker, un tercio del equipo creador de joyas como 'Aterriza como puedas', 'Top Secret!' o 'Hot Shots', y de la serie de televisión 'Escuadrón de policía' de 1982 que generó las películas protagonizadas por Leslie Nielsen, confirmó que actualmente se encuentra trabajando en el guión y que la cuarta película sería una parodia de películas en la línea de "The Bourne Identity: El caso Bourne', 'Mission: Impossible' y James Bond.

"Estamos preparando una cuarta ahora", afirmó Zucker. "Han pasado muchos años desde la última entrega, pero creo que su sentido del humor sigue muy vivo. La gente todavía se ríe de este tipo de bromas y personajes que se lo toman todo en serio. Creo que no se ha hecho en algo así en mucho tiempo".

Vaya que si nos reímos. Necesitamos esta película y además creemos que su protagonista es una elección inmejorable, puesto que Hader es un todoterreno que, además, ha mostrado un par de lados oscuros extraordinarios en la primera temporada de la premiada y monumental 'Barry'. Esperemos que el hijo de Drebin también haya heredado las dotes de conductor de su padre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio