Compartir
Publicidad
Publicidad

Iñaki Gabilondo tiene nuevo programa y es para #0

Iñaki Gabilondo tiene nuevo programa y es para #0
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El canal #0 se está convirtiendo en una fuente inagotable de novedades, nuevos programas de televisión que quieren llamar nuesta atención. Y algunas de esas propuestas son bastante interesantes, como la que os vamos a contar ahora. Es el nuevo proyecto del veterano Iñaki Gabilondo y se llama 'Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años'.

Su propósito, en este caso, se aleja un poco del tema político que tanto ha explorado el periodista. Ahora, con este nuevo espacio, busca la manera de conectar con nuestras mentes, con aquello que nos hace humanos: la reflexión sobre la vida, sobre nosotros mismos y, fundamental, sobre lo que nos deparará el futuro como especie. ¿Cómo será el mundo cuando nosotros ya no vivamos en él?

Desde una perspectiva muy filosófica e introspectiva, el propio Gabilondo explica que esta nueva experiencia parte de "la curiosidad, el aspecto emocional que engendra la exploración, la investigación y el aprendizaje". Así, se entrevistará con algunas de las mentes de ese nuevo mundo, aquellas personas que ya trabajan en lo que será el mañana y sus consecuencias.

De esta forma, 'Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años' nos puede recordar, en cierta medida a 'Redes', sobre todo a aquellos espacios que destinaba a conocer lo que la ciencia estaba desarrollando, para asombro de propios y extraños. No sabemos cuándo arrancará este nuevo espacio pero, personalmente, soy de las personas que piensan que hacen falta muchos más programas de este tipo, ojalá cumpla nuestras expectativas.

En ¡Vaya Tele! | #0 se apunta un tanto con la emisión en España de 'Guerra y paz'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos