Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos DVD y Blu-ray | 14 de junio | Eastwood, Boyle, Malick y Erice encabezan lo más estimulante

Estrenos DVD y Blu-ray | 14 de junio | Eastwood, Boyle, Malick y Erice encabezan lo más estimulante
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que en las distribuidoras se han puesto las pilas con la inminente entrada del verano. Así nos llegan títulos interesantes, especialmente clásicos y otros recientes dirigidos por directores de renombre como Eastwood o Danny Boyle que convierten esta semana en una auténtica distracción para el coleccionista y el cinéfilo.

Más allá de la vida (Edición Coleccionistas)

La última obra del maestro Eastwood viene con un potente lanzamiento en varias versiones. La más interesante, la de coleccionistas en Blu-ray por venir acompañada de un buen contenido extra, además de un DVD y un libro de 40 páginas. Así es como nos gustan los lanzamientos. Entre los extras encontramos localizaciones, documentales y reportajes sobre la película, la temática y, por supuesto, el director y el casting. Todo por 23,95 euros de la mano de Warner.

Críticas en Blogdecine:

‘127 horas’

127 horas BR

La última cinta de Danny Boyle que pasó sin demasiada gloria por los Oscars fue este título que es un tour de force para James Franco, sobre el que recae el peso de la historia. El lanzamiento en alta definición trae un DVD de regalo y una copia digital. Para los que quieran recrearse en la agonía del protagonista entre las rocas. Así que podrán disfrutar de 21 minutos de final alternativo, por supuesto reportaje para conocer al personaje real que da pie a la historia y no mucho más. Pero no está mal por 21,95 euros.

Críticas en Blogdecine:

‘La delgada línea roja’

la delgada linea roja br

Oportuno lanzamiento de esta obra de Terrence Malick, justo tras ser convenientemente nombrado tras el paso de su reciente trabajo por Cannes. Para el que quiera recrearse este drama bélico profundo e intenso, pueden disfrutar de la belleza de sus imágenes en alta definición que no escatima en contenido extra, con comentarios del diseñador de producción, el productor y el cinematógrafo, un interesante reportaje sobre el montaje y escenas eliminadas. Interesante lanzamiento

Críticas en Blogdecine:

‘Un pez llamado Wanda’

un pez llamado wanda

Todo un clásico de los ochenta y quizás la mejor comedia de esa década, con una trama muy divertida y un John Cleese sublime. Película de sobra conocida que mezcla intriga, asesinatos, venganza y un enredo con pescado de por medio. El lanzamiento en Blu-ray trae jugoso contenido extra como audiocomentarios del propio Cleese, documental, escenas alternativas y eliminadas, entre otros. Muy recomendable ¿por qué no tenemos crítica aún en Blogdecine?

Pack Víctor Erice

victor erice

Director esencial para entender el cine contemporáneo en nuestro país, además de autor de culto, perfeccionista, asombroso y poco prolífico, ve ahora sus dos obras cumbres remasterizadas y lanzadas en un pack de obligada compra. ‘El espíritu de la colmena’ y ‘El sur’, acaso dos de las más grandes obras de nuestra cinematografía se lanzan juntas. El pack trae dos discos en alta definición y dos discos en DVD de regalo y se vende en exclusiva en Fnac por 36,99 euros. Se lanza mañana mismo, así que ya pueden ir apuntándoselo en la agenda.

En Blogdecine: ‘El espíritu de la colmena’, la más hermosa película española del siglo XX

‘La casa de los 1.000 cadáveres’

la casa de los 1000 cadaveres BR

No lo podemos considerar un clásico pero desde luego que sí podría entrar a formar parte de una sesión de cine de culto. Esta obra del carismático y excéntrico Rob Zombie recupera el más puro estilo de cine de terror con una casa muy peculiar y unos habitantes inesperados y que, por supuesto, se encargan de sembrar el miedo. Y el gore. Lástima que el lanzamiento no venga acompañado de contenido adicional. El precio en Blu-ray es de 17,95 euros. Recomendable para desconocedores del exceso.

‘Monster’s Ball’

monsters ball BR

Buen reparto para este drama que relanzó a Halle Berry. Con él consiguió, quizás, su más alta cota interpretativa que vino acompañada de premios varios. Una cinta algo irregular pero de hondo calado en su argumento y bien resuelta por Marc Foster. Es una cinta interesante y que bien merece una revisión ahora en su lanzamiento. Se puede adquirir en Blu-ray por 17,95 euros.

Crítica en Blogdecine: ‘Monster’s Ball’, racismo, desesperación y redención

‘De Dioses y hombres’

de dioses y hombres

Cinta francesa sobre el asesinato sin resolver de siete monjes franceses durante un conflicto civil en Argelina durante los años noventa y que ha cosechado numerosos premios (César, gran premio del Jurado en Cannes…) y encandilado a la taquilla gala. Dirigida por Xavier Beauvois, esta película es uno de los grandes éxitos recientes de la filmografía del país vecino y que ahora busca nuevos espectadores en el formato doméstico. Viene acompañado de poco contenido extra, pero algo es algo.

‘¿Cómo sabes si…?’

como sabes si

James L. Brooks intentando repetir éxitos pasados con comedia clásica, madura con personajes y enredos y un reparto que cuenta con Reese Witherspoon, Owen Wilson y Jack Nicholson entre otros. Quizás el principal gancho de este film, que consigue con sus intérpretes dotar de mayor interés a una comedia que no llamó demasiado la atención. Así que si fuiste de los que no la vista o la descartaste, tienes la opción del Blu-ray que trae bastante material para invitar a su compra: tomas falsas, escenas eliminadas (hasta 19 minutos exclusivos), cómo se hizo, comentarios…

En Blogdecine: ‘¿Cómo sabes si…?’, correcta comedia con grandes intérpretes

Más info | ZonaDVD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos