Compartir
Publicidad
Publicidad

'Los Vengadores' tendrá una edición en blu-ray de auténtico lujo

'Los Vengadores' tendrá una edición en blu-ray de auténtico lujo
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede gustar o no, incluso ni tan siquiera haberla visto, pero nadie en su sano juicio puede negar que la película que más ha destacado en los que llevamos de 2012 ha sido ‘Los Vengadores’. Era normal que Marvel hiciera algo especial para su aparición a la venta en formato doméstico, algo que ha cristalizado en una edición en blu-ray, de la que ya podemos ver un primer avance (sí, ya los hay hasta para esto), que dejará con la boca abierta a más de uno.

Como ya habéis podido ver, se trata de un pack de edición limitada (en el extranjero sí son serios con esto, no como en nuestro país) que no sólo contendrá la cinta dirigida por Joss Whedon, sino que va a contener todo lo que Marvel entiende como ‘Fase 1‘, a la cual ha puesto punto final ‘Los Vengadores’. Es decir, un megapack que contendrá los Blu-rays de ‘Iron Man’, ‘Iron Man 2’, ‘El Increíble Hulk’, ‘Thor, ‘Capitán América’ y ‘Los Vengadores’, incluyéndose también las versiones en 3D de estas últimas.

Yo soy el primero en cogerse cierta rabieta por ello, y es que ya tengo ‘Iron Man’ en dicho formato, pero es que el pack va más allá de limitarse a incluir las seis películas: Un disco exclusivo con documentales sobre esta Fase 1, material para coleccionistas relacionado con este famoso grupo de superhéroes y además vendrá presentado con la forma del maletín que contenía el teseracto en ‘Los Vengadores’. Yo tengo ya dos maletines de este estilo (de ‘Blade Runner‘ y ‘Origen‘) y quizá abulten demasiado, pero no me desharía de ellos salvo caso de extrema necesidad.

Obviamente, existe el peligro de que con el tiempo saquen un pack mejor, pero en este caso creo que Marvel sacará packs de la ‘Fase 2‘ (donde la secuela de ‘Los Vengadores’ será la gran estrella) y sucesivas hasta que el público se canse de este tipo de personajes, pero queda mucho para que ello pase. Sin ir más lejos, ya andan trabajando en una adaptación de las aventuras de otro grupo de superhéroes.

Las auténticas malas noticias son que no está confirmado que este pack vaya a llegarnos a España, donde lo que sí se sabe es que se podrá comprar ‘Los Vengadores’ por separado en edición en steelbook con diverso contenido adicional como inicio y final alternativo, varias escenas eliminadas, audiocomentario del director o varios documentales sobre la película. La verdad es que sabe a poco teniendo en cuenta este espectacular pack, que incluirá todo eso (quizá no el steelbook) y mucho más.

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos