Compartir
Publicidad
Publicidad

Warner Bros edita 'Gravity' sin sonido en el espacio

Warner Bros edita 'Gravity' sin sonido en el espacio
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Aprovechando que todos estamos en modo "espacio" otra vez, gracias a 'Interstellar', la última película de ciencia-ficción de Christopher Nolan, la Warner Bros ha decidido sorprendernos a todos sacando una nueva edición en Blu-Ray y DVD de 'Gravity' de Alfonso Cuarón —la película que revolucionó la forma de ver espacio del año pasado —, pero en esta ocasión sin sonido en el espacio.

Un año después de su estreno, Alfonso Cuarón quiere que los espectadores vuelvan a experimentar su película de forma completamente diferente, eliminando por completo la música extra-diegética compuesta por Steven Price y dejando que escuchemos, únicamente, el sonido dentro de los trajes espaciales y las voces de sus protagonistas y fuera de ellos, nada.

Y es que el espacio no suena ni al 'Danubio Azul' de Strauss como nos enseñó Kubrick en '2001: una odisea en el espacio' ('2001: Space Odissey', 1968) ni a sonido grave como lo hicieron en la saga de 'Star Wars'. En el espacio hay silencio absouto y aunque tanto en 'Interestellar' como en 'Gravity' ya nos lo enseñaron así, la banda sonora siempre llegaba a tiempo para sacarnos del infinito.

Vía | The Film Stage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos