Publicidad

'50 sombras de Grey', primera foto de Jamie Dornan como Christian Grey

'50 sombras de Grey', primera foto de Jamie Dornan como Christian Grey
17 comentarios
HOY SE HABLA DE

Meses después de la aparición del cartel y a la espera de un tráiler, las seguidoras de '50 sombras de Grey' deben conformarse con un aperitivo en forma de foto oficial. Focus Features nos muestra la primera imagen de Jamie Dornan en la piel de Christian Grey aprovechando que hoy es la fecha del cumpleaños ficticio del personaje.

Dakota Johnson (hija de Melanie Griffith y Don Johnson) acompaña a Dornan al frente del reparto de esta adaptación del best seller escrito por E.L. James. 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey', 2014) sigue la historia de una estudiante universitaria que inicia una tórrida relación con un joven multimillonario. Sam Taylor-Johnson dirige la película, en la que también actúan Jennifer Ehle, Marcia Gay Harden, Luke Grimes, Victor Rasuk, Max Martini y Callum Keith Rennie.

La narración de las peculiares relaciones sexuales de Anastasia Steele y Grey ha generado una legión de fans, en su mayoría lectoras femeninas, que aseguran el éxito comercial de la adaptación. Tanto es así que los productores ya preparan el salto a la gran pantalla de los otros libros de la trilogía. '50 sombras de Grey' se estrena el 13 de febrero de 2015.

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio