Publicidad

Andy Lau y Maggie Q juntos en 'Three Kingdoms'

Andy Lau y Maggie Q juntos en 'Three Kingdoms'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Andy Lau y Maggie Q encabezarán el reparto de 'Three Kingdoms: Resurrection of the Dragon', una producción que mezclará las artes marciales con el drama histórico y que contará con un alto presupuesto (teniendo en cuenta que no es Hollywood). Comenzará a rodarse en marzo de 2007, en China. Dirigirá Daniel Lee y el famoso Sammo Hung (el brutal mafioso de la reciente 'S.P.L.') se encargará de las coreografías.

Parece que Maggie Q (o alguien a su servicio) está moviendo muy bien los hilos y su nombre ya se encuentra vinculado a proyectos tan interesantes como 'Live Free or Die Hard' ('Jungla de Cristal 4') o 'The Tourist' (con Ewan McGregor y Hugh Jackman). Se confirma que su pequeño (y desaprovechado) papel en 'Misión Imposible 3' sólo ha sido el comienzo. En cuanto a Andy Lau, uno de mis actores favoritos, recientemente nombrado 'Asian Filmmaker of the Year', lo habéis podido ver en 'Juego Sucio' (en el papel que ahora interpreta Matt Damon en 'Infiltrados'), 'Yesterday Once More' o 'La Casa de las Dagas Voladoras'. Es de los pocos actores hongkoneses que aún se resisten a dar el paso a Hollywood, a pesar de ser una de las mayores estrellas asiáticas (tanto en el cine como en la música).

Vía | Coming Soon El proyecto que unirá a Maggie con Lau está basado en 'Romance of the Three Kingdoms', una novela de hace 600 años escrita por Luo Guangzhong y que es considerada una de las obras literarias más importantes de la Historia de China. Recordemos que John Woo prepara una película sobre este mismo libro, titulada 'The Battle of Red Cliff', en la que podría contar con actores como Chow Yun-Fat y, de nuevo, Andy Lau (según los rumores).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir