Compartir
Publicidad

Antoine Fuqua dirigirá el biopic de Jesse Owens

Antoine Fuqua dirigirá el biopic de Jesse Owens
8 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos las atrocidades que acabó cometiendo cierto dictador alemán con bigote, pero antes de ser el principal causante de la II Guerra Mundial ya quiso alardear de sus ideales en los Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín. Sin embargo, un atleta de color llamado Jesse Owens le aguó la fiesta --e hizo historia-- al llevarse para casa 4 medallas de oro. Ahora el cine abordará esa historia centrándose en la figura de Owens y ya se ha confirmado que Antoine Fuqua, el hombre detrás de cintas como 'Training Day' (2001) y 'Objetivo: La Casa Blanca' ('Olympus Has Fallen', 2013), va a dirigirla.

La película aún carece de título, pero sí que se sabe que tomará como base el libro 'Triumph' de Jeremy Schaap y que el guión correrá a cargo de David Seidler, quien tiene un Oscar en su casa por haber desempeñado esa labor en 'El discurso del rey' ('The King's Speech', Tom Hooper, 2010). Aún se desconoce la identidad del actor que dará vida al mítico Owens, un papel que bien podría acabar suponiendo un premio de la Academia para el elegido, pero no nos adelantemos, que todavía queda mucho para que esta producción de Walt Disney sea una realidad.

PD: Lo próximo que estrenará Fuqua será 'The Equalizer' (2014) --pinchad aquí si queréis ver su primera imagen oficial--.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos