Publicidad

Charlize Theron planea su venganza

Charlize Theron planea su venganza
5 comentarios

Publicidad

Visitando Estrenosdecine.net me entero que la guapísima actriz Charlize Theron está interesada en protagonizar un remake de 'Sympathy for Lady Vengeance', la tercera parte de la famosa "trilogía de la venganza" del coreano Park Chan-Wook. ¿Significa esto que veremos también nuevas versiones de los otros dos films? ¡¡Esperemos que no!! A fin de cuentas, no es una trilogía que siga un mismo hilo argumental, así que no es necesario (ni deseable) que vuelvan a rodar la inmejorable 'Old Boy', cosa que se viene comentando desde hace años (y con Nicolas Cage al frente, ni más ni menos).

Volviendo a Lady Vengeance, Theron también estaría implicada en la producción, lo que indica que está muy interesada en un proyecto que, como actriz, le puede dar muchas alegrías. En el film original, el personaje central estaba encarnado (a la absoluta perfección) por la actriz Lee Young-ae, que interpretaba a una mujer que ha pasado trece años en prisión, acusada injustamente del secuestro y el asesinato de un niño de 6 años; cumplida la condena, le obsesiona una sola idea: venganza.

Por otro lado, repasar brevemente que a la oscarizada Charlize Theron la veremos próximamente en dos títulos muy diferentes, la comedia 'Hancock', junto a Will Smith, y el drama 'The Road', con Viggo Mortensen.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios