Publicidad

'Cincuenta sombras de Grey', primer cartel

'Cincuenta sombras de Grey', primer cartel
43 comentarios
El señor Grey le atenderá ahora.

Es comprensible que los estudios comiencen muy pronto la promoción de esos títulos con los que esperan arrasar en taquilla pero a veces da la sensación de que lo hacen como pura rutina o que se dejan llevar por las prisas, sin elaborar demasiado lo que presentan al público. Recientemente veíamos el simplón teaser póster de 'Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1' ('The Hunger Games: Mockingjay – Part 1', Francis Lawrence, 2014), diez meses antes del estreno, y aquí os traigo el insípido primer cartel de 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades Of Grey', Sam Taylor-Johnson, 2015), título que no llegará a los cines hasta el 13 de febrero de 2015. Las fans deben estar realmente impacientes por ver a Jamie Dornan en la piel de Christian Grey, el hombre de sus sueños más húmedos...

Dakota Johnson fue la elegida para dar vida a la pareja de Grey, Anastasia Steele. Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Eloise Mumford, Victor Rasuk, Luke Grimes, Callum Keith Rennie y Max Martini completan el reparto de la adaptación del best seller de E.L. James. Kelly Marcel y Mark Bomback se han ocupado del guion, en el que al parecer se han suavizado las escenas sexuales, claramente con motivos comerciales. Los productores dicen que han querido hacerla más erótica. Ellos sabrán. En mi opinión, que no he leído ni una sola página de la novela, han suprimido el único aliciente de 'Cincuenta sombras de Grey'.

PD: El diseño es muy similar a uno de los muchos carteles que lanzaron de 'El caballero oscuro' ('The Dark Knight', Christopher Nolan, 2008).

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios