Publicidad

'Cincuenta sombras de Grey', primeras imágenes de la tan esperada como temida película

'Cincuenta sombras de Grey', primeras imágenes de la tan esperada como temida película
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Cincuenta sombras de Grey' no tardó en convertirse en tal fenómeno editorial que en Hollywood no podían dejar pasar la oportunidad de adaptarlo a la gran pantalla. Todo parecía un camino de rosas cuando se anunció la contratación de Charlie Hunnam y Dakota Johnson para protagonizar el salto a la gran pantalla de E.L. James, pero el abandono del primero abrió la caja de los truenos y todo han sido problemas desde entonces. Cierto que no tardaron en anunciar el fichaje de Jamie Dornan para sustituir a Hunnam, pero ahora se han visto obligados a aplazar su estreno hasta el 13 de febrero de 2015 porque Sam Taylor-Johnson no iba a tenerla lista para la fecha prevista. Para compensar a los fans de la novela, se han lanzado las primeras imágenes de Dornan y Johnson caracterizados como Christian Grey y Anastasia Steele.

Eran demasiado los rumores maliciosos alrededor de la película como para que Focus y Universal pudieran arriesgarse a que las amantes del original literario perdieran el interés en su adaptación cinematográfica, pero lo cierto es que espero que les salga el tiro por la culata. ¿El motivo? Han preferido ir sobre seguro y no arriesgar lo más mínimo en las imágenes que se han hecho públicas, siendo la utilizada para ilustrar la portada de la revista en la que han aparecido la única con un poco más de chicha. Tras el salto podréis verlas y así juzgar por vosotros mismos si estoy exagerando o no, que con el aura de polémica que rodea a la novela me esperaba algo más parecido a esto otro --Dornan repite presencia, pero cambiando a Johnson por Eva Mendes--.

Además de los ya mencionados intérpretes que darán vida a Anastasia Steele y Christian Grey, también está confirmada la presencia de Jennifer Ehle, Luke Grimes y Victor Rasuk. De todas formas, debe ser el guión lo que más problemas está dando a los responsables de 'Cincuenta sombras de Grey', ya que el libreto inicialmente escrito por Kelly Marcel ya ha sufrido al menos dos reescrituras, una por parte de Patrick Marber y otra de Mark Bomback. En fin, habrá que ver si tiene el éxito esperado o si acaba siendo otra de esas franquicias que prometían arrasar con todo y de las que luego ni tan siquiera llega a rodarse una sola secuela, ¿qué os gustaría a vosotros que pasase?

Vía | EW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios