Compartir
Publicidad

Daniel Brühl se une Jessica Chastain en 'The Zookeeper's Wife'

Daniel Brühl se une Jessica Chastain en 'The Zookeeper's Wife'
3 Comentarios
Publicidad

Hace ya un par de años que oímos hablar por primera vez de 'The Zookeeper's Wife', la película basada en el best-seller de Diane Ackerman sobre el guetto de Varsovia que dirige Niki Caro y protagoniza Jessica Chastain. Ahora es el actor hispano-germano Daniel Brühl quien entra en el reparto como antagonista masculino y comenzará su rodaje el mes que viene.

Adaptada al cine por Angela Workman, 'The Zookeper's Wife' nos traslada a 1939, año en el que se establece el ghetto de Varsovia. Allí, conoceremos la historia real de Antonina Zabinska (Jessica Chastain) y su marido el Dr. Jan Zabinski, el director del zoo de Varsovia. La pareja utilizó el zoo como refugio de apróximadamente 300 judíos para escapar del ghetto cuando los alemanes invadieron Polonia. El jefe zoólogo de Hitler, Lutz Heck (Daniel Brühl) tomará el mando del zoo y se enamorará y aterrorizará a Antonina.

La película, que estará distribuida por Focus Features en Estados Unidos, también contará con Johan Heldenbergh -'Alabama Monroe' ('The Broken Circle Breakdown', Felix Van Groeningen, 2012) dando vida al marido de Chastain.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio