Compartir
Publicidad

Daniel Craig y Olivia Wilde en 'Cowboys & Aliens'

Daniel Craig y Olivia Wilde en 'Cowboys & Aliens'
9 Comentarios
Publicidad

La adaptación al cine del cómic 'Cowboys & Aliens' sigue en pie, aunque el reparto ha sufrido una importante modificación. En un principio, el protagonista de la película iba a ser Robert Downey Jr., quien trajo consigo a un director, Jon Favreau, con quien ha trabajado en las dos películas de 'Iron Man'. Sin embargo, el actor ha tenido que desvincularse de este proyecto, dicen que por los excelentes resultados en taquilla de 'Sherlock Holmes', lo que ha acelerado la preparación de la secuela (Guy Ritchie también ha abandonado otro proyecto por la misma razón, y curiosamente otra adaptación de un cómic, 'Lobo').

Así que Favreau se quedó sin Downey Jr. pero los estudios DreamWorks le proporcionaron a otra estrella, Daniel Craig. El actual James Bond interpretará por tanto a Zeke Jackson, un pistolero de mediados del XIX que asiste a la llegada de unos agresivos alienígenas, lo que rompe con aquello de "indios contra vaqueros". Hace unas horas se ha confirmado también que Olivia Wilde está a punto de firmar para acompañar a Craig al frente del reparto. Lo que todavía no se sabe es cuándo comenzará el rodaje, pero la idea es estrenar 'Cowboys and Aliens' el año que viene, así que no pueden retrasarlo mucho.

PD: El guión lo firman Alex Kurtzman, Roberto Orci ('Transformers', 'Star Trek') y el co-creador de 'Lost', Damon Lindelof.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos